Sobre Nosotros

ChatMe

Nuestra historia y visión

Llevamos tu atención al cliente al siguiente nive

En ChatMe creemos que cada conversación cuenta. Nacimos con el objetivo de simplificar la atención al cliente mediante herramientas intuitivas, automatizadas y poderosas, accesibles para todo tipo de empresa.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado junto a marcas que buscaban una solución integral para centralizar sus canales, reducir tiempos de respuesta y mejorar la experiencia de sus clientes. Hoy, ChatMe no es solo un software, es un aliado estratégico.

Llevamos tu atención al cliente al siguiente nive

¿Tenés preguntas sobre ChatMe?

Nuestro equipo está listo para ayudarte.

William James

William James

Fundador
Sarah Taylor

Sarah Taylor

Lider Tecnico
Emma Ava

Emma Ava

Lider de Mercadeo
John Trent

John Trent

Lider de Proyectos
Juan Gabriel Catalan

Juan Gabriel Catalan

Soporte técnico
Jose David

Jose David

Desarrolo web FontEnd
Emma Balocco

Emma Balocco

Desarrollo web BackEnd
Andres Moya

Andres Moya

Diseñador UX/UI

Seleccione alguno de nuestros planes!!!

Pymes

$50/ monthly
  • Agentes ilimitados
  • Integración todas las RRSS
  • Los comentarios y likes se gestionan desde la plataforma
  • Configuración de 1 árbol de decisiones personalizado (BOT)
  • 1 numero de teléfono
  • 100% Cloud, acceso vía web
  • Soporte 24/7 Live Chat, Ticket o Correo Electronico 95.7%
  • Gestión avanzada de roles (admin, supervisor, agente, invitado)
  • Dashboard con KPI
  • Capacitación inicial (inducción básica)
  • 1 numero de telefono
  • Historico de datos: 1 mes
  • SLA 97.3% Plataforma
  • Plataforma 100% SaaS Software as a Service

Comercial

$99/ monthly
  • Agentes ilimitados
  • Integración todas las RRSS
  • Los comentarios y likes se gestionan desde la plataforma
  • Configuración de 2 árbol de decisiones personalizado (BOT)
  • hasta 4 números de teléfonos
  • 100% Cloud, acceso vía web
  • Soporte 24/7 Live Chat, Ticket o Correo Electrónico 98.7%
  • Gestión avanzada de roles (admin, supervisor, agente, invitado)
  • Dashboard con KPI
  • Métricas por numero de teléfono
  • Capacitación inicial (inducción básica)
  • 2 a 5 números de teléfonos
  • Histórico de datos: 2 a 3 meses, Reportes programados y exportación de métricas
  • SLA 97.3% Plataforma
  • Integración con Google Analytics para webchat
  • Integración básica con SEO y SEM para webchat.
  • Plataforma 100% SaaS Software as a Service

Profesional

$???/ monthly
  • Agentes ilimitados
  • Integración todas las RRSS
  • Los comentarios y likes se gestionan desde la plataforma
  • Configuración de múltiples árboles de decisión complejos por numero de teléfono o compañia (BOT)
  • mas 4 números de teléfonos
  • 100% Cloud, acceso vía web
  • Soporte 24/7 Live Chat, Ticket o Correo Electrónico 99.7%
  • Gestión avanzada de roles (admin, supervisor, agente, invitado)
  • Dashboard con KPI
  • Métricas por numero de teléfono
  • Capacitación inicial (inducción básica)
  • mas de 4 #´s de teléfonos
  • Histórico de datos: mas de meses, Reportes programados y exportación de métricas
  • SLA 99.5% Plataforma
  • Integración con Google Analytics y otras plataformas analíticas
  • Integración básica con SEO y SEM para webchat.
  • Plataforma 100% SaaS Software as a Service
  • Sesiones de capacitación periódicas
  • Consultoría personalizada de mercadeo
  • Consultoría personalizada de posicionamiento de marcas

Pymes

$???/ yearly
  • Agentes ilimitados
  • Integración todas las RRSS
  • Los comentarios y likes se gestionan desde la plataforma
  • Configuración de 1 árbol de decisiones personalizado (BOT)
  • 1 numero de teléfono
  • 100% Cloud, acceso vía web
  • Soporte 24/7 Live Chat, Ticket o Correo Electronico 95.7%
  • Gestión avanzada de roles (admin, supervisor, agente, invitado)
  • Dashboard con KPI
  • Capacitación inicial (inducción básica)
  • 1 numero de telefono
  • Historico de datos: 1 mes
  • SLA 97.3% Plataforma
  • Plataforma 100% SaaS Software as a Service

Comercial

$???/ yearly
  • Agentes ilimitados
  • Integración todas las RRSS
  • Los comentarios y likes se gestionan desde la plataforma
  • Configuración de 2 árbol de decisiones personalizado (BOT)
  • hasta 4 números de teléfonos
  • 100% Cloud, acceso vía web
  • Soporte 24/7 Live Chat, Ticket o Correo Electrónico 98.7%
  • Gestión avanzada de roles (admin, supervisor, agente, invitado)
  • Dashboard con KPI
  • Métricas por numero de teléfono
  • Capacitación inicial (inducción básica)
  • 2 a 5 números de teléfonos
  • Histórico de datos: 2 a 3 meses, Reportes programados y exportación de métricas
  • SLA 97.3% Plataforma
  • Integración con Google Analytics para webchat
  • Integración básica con SEO y SEM para webchat.
  • Plataforma 100% SaaS Software as a Service

Profesional

$???/ yearly
  • Agentes ilimitados
  • Integración todas las RRSS
  • Los comentarios y likes se gestionan desde la plataforma
  • Configuración de múltiples árboles de decisión complejos por numero de teléfono o compañia (BOT)
  • mas 4 números de teléfonos
  • 100% Cloud, acceso vía web
  • Soporte 24/7 Live Chat, Ticket o Correo Electrónico 99.7%
  • Gestión avanzada de roles (admin, supervisor, agente, invitado)
  • Dashboard con KPI
  • Métricas por numero de teléfono
  • Capacitación inicial (inducción básica)
  • mas de 4 #´s de teléfonos
  • Histórico de datos: mas de meses, Reportes programados y exportación de métricas
  • SLA 99.5% Plataforma
  • Integración con Google Analytics y otras plataformas analíticas
  • Integración básica con SEO y SEM para webchat.
  • Plataforma 100% SaaS Software as a Service
  • Sesiones de capacitación periódicas
  • Consultoría personalizada de mercadeo
  • Consultoría personalizada de posicionamiento de marcas