Llevamos tu atención al cliente al siguiente nive
En ChatMe creemos que cada conversación cuenta. Nacimos con el objetivo de simplificar la atención al cliente mediante herramientas intuitivas, automatizadas y poderosas, accesibles para todo tipo de empresa.
Desde nuestros inicios, hemos trabajado junto a marcas que buscaban una solución integral para centralizar sus canales, reducir tiempos de respuesta y mejorar la experiencia de sus clientes. Hoy, ChatMe no es solo un software, es un aliado estratégico.
¿Tenés preguntas sobre ChatMe?
Nuestro equipo está listo para ayudarte.
Lo que nuestros clientes dicen sobre ChatMe Experiencias reales resultados medibles.
“Desde que implementamos ChatMe, redujimos el tiempo de respuesta en más de un 50%. La plataforma es intuitiva y el soporte es excelente.”
Olivar Lucy
CEO at ThemeForest
“Gracias a los bots personalizados de ChatMe, ahora gestionamos más de 1,000 conversaciones al día sin saturar a nuestro equipo.”
Jon Day
CEO at ET
After embedding Tike on our website an operational platform, we are closing deals faster, customer support has never been so efficient.
Olivar Lucy
CEO at ThemeForest
After embedding Tike on our website an operational platform, we are closing deals faster, customer support has never been so efficient.
Jon Day
CEO at ETSeleccione alguno de nuestros planes!!!
Pymes
- Agentes ilimitados
- Integración todas las RRSS
- Los comentarios y likes se gestionan desde la plataforma
- Configuración de 1 árbol de decisiones personalizado (BOT)
- 1 numero de teléfono
- 100% Cloud, acceso vía web
- Soporte 24/7 Live Chat, Ticket o Correo Electronico 95.7%
- Gestión avanzada de roles (admin, supervisor, agente, invitado)
- Dashboard con KPI
- Capacitación inicial (inducción básica)
- 1 numero de telefono
- Historico de datos: 1 mes
- SLA 97.3% Plataforma
- Plataforma 100% SaaS Software as a Service
Comercial
- Agentes ilimitados
- Integración todas las RRSS
- Los comentarios y likes se gestionan desde la plataforma
- Configuración de 2 árbol de decisiones personalizado (BOT)
- hasta 4 números de teléfonos
- 100% Cloud, acceso vía web
- Soporte 24/7 Live Chat, Ticket o Correo Electrónico 98.7%
- Gestión avanzada de roles (admin, supervisor, agente, invitado)
- Dashboard con KPI
- Métricas por numero de teléfono
- Capacitación inicial (inducción básica)
- 2 a 5 números de teléfonos
- Histórico de datos: 2 a 3 meses, Reportes programados y exportación de métricas
- SLA 97.3% Plataforma
- Integración con Google Analytics para webchat
- Integración básica con SEO y SEM para webchat.
- Plataforma 100% SaaS Software as a Service
Profesional
- Agentes ilimitados
- Integración todas las RRSS
- Los comentarios y likes se gestionan desde la plataforma
- Configuración de múltiples árboles de decisión complejos por numero de teléfono o compañia (BOT)
- mas 4 números de teléfonos
- 100% Cloud, acceso vía web
- Soporte 24/7 Live Chat, Ticket o Correo Electrónico 99.7%
- Gestión avanzada de roles (admin, supervisor, agente, invitado)
- Dashboard con KPI
- Métricas por numero de teléfono
- Capacitación inicial (inducción básica)
- mas de 4 #´s de teléfonos
- Histórico de datos: mas de meses, Reportes programados y exportación de métricas
- SLA 99.5% Plataforma
- Integración con Google Analytics y otras plataformas analíticas
- Integración básica con SEO y SEM para webchat.
- Plataforma 100% SaaS Software as a Service
- Sesiones de capacitación periódicas
- Consultoría personalizada de mercadeo
- Consultoría personalizada de posicionamiento de marcas
Pymes
- Agentes ilimitados
- Integración todas las RRSS
- Los comentarios y likes se gestionan desde la plataforma
- Configuración de 1 árbol de decisiones personalizado (BOT)
- 1 numero de teléfono
- 100% Cloud, acceso vía web
- Soporte 24/7 Live Chat, Ticket o Correo Electronico 95.7%
- Gestión avanzada de roles (admin, supervisor, agente, invitado)
- Dashboard con KPI
- Capacitación inicial (inducción básica)
- 1 numero de telefono
- Historico de datos: 1 mes
- SLA 97.3% Plataforma
- Plataforma 100% SaaS Software as a Service
Comercial
- Agentes ilimitados
- Integración todas las RRSS
- Los comentarios y likes se gestionan desde la plataforma
- Configuración de 2 árbol de decisiones personalizado (BOT)
- hasta 4 números de teléfonos
- 100% Cloud, acceso vía web
- Soporte 24/7 Live Chat, Ticket o Correo Electrónico 98.7%
- Gestión avanzada de roles (admin, supervisor, agente, invitado)
- Dashboard con KPI
- Métricas por numero de teléfono
- Capacitación inicial (inducción básica)
- 2 a 5 números de teléfonos
- Histórico de datos: 2 a 3 meses, Reportes programados y exportación de métricas
- SLA 97.3% Plataforma
- Integración con Google Analytics para webchat
- Integración básica con SEO y SEM para webchat.
- Plataforma 100% SaaS Software as a Service
Profesional
- Agentes ilimitados
- Integración todas las RRSS
- Los comentarios y likes se gestionan desde la plataforma
- Configuración de múltiples árboles de decisión complejos por numero de teléfono o compañia (BOT)
- mas 4 números de teléfonos
- 100% Cloud, acceso vía web
- Soporte 24/7 Live Chat, Ticket o Correo Electrónico 99.7%
- Gestión avanzada de roles (admin, supervisor, agente, invitado)
- Dashboard con KPI
- Métricas por numero de teléfono
- Capacitación inicial (inducción básica)
- mas de 4 #´s de teléfonos
- Histórico de datos: mas de meses, Reportes programados y exportación de métricas
- SLA 99.5% Plataforma
- Integración con Google Analytics y otras plataformas analíticas
- Integración básica con SEO y SEM para webchat.
- Plataforma 100% SaaS Software as a Service
- Sesiones de capacitación periódicas
- Consultoría personalizada de mercadeo
- Consultoría personalizada de posicionamiento de marcas